viernes, 14 de noviembre de 2008

Nuestra van para conquistar a Venezuela ya es una realidad



Por: Ítalo Violo V.

El día 7 de Noviembre a las nueve de la mañana tuvimos el gusto de recibir la visita de los representantes de PDVSA GAS ANACO, la empresa AGROTEACA y las cámaras de los medios de comunicación para hacernos entrega de una van KIA Pregio de 17 puestos, año 2008 en calidad de donativo para la Asociación Útil y Victorioso.

Dicho donativo tiene gran significado para nosotros porque representa, en primer lugar, una muestra de la confianza y el prestigio que ha suscitado nuestro trabajo a favor de las personas con discapacidad en Anaco y su proyección para Venezuela.

Sabiendo el gran atraso que había tenido nuestro país en materia de discapacidad, la entrega de este medio de transporte representa a su vez parte del compromiso que está asumiendo la empresa petrolera y gasífera para nuestra inclusión.

Este vehículo es el primero en nuestra ciudad que se destina con exclusividad para ser utilizado por las personas con discapacidad por lo que esperamos que será el inicio de una flota de vehículos que permitan la movilidad a aquellos que no tienen la forma de ir a dónde quieren.

Utilizaremos el mismo para uso institucional con el propósito de impulsar el desarrollo de centros de capacitación, la búsqueda de empleos dignos y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Esta es la realización de un sueño libertador que nos permitirá visitar los rincones de nuestro país para llevar un mensaje de esperanza a quienes no tienen ninguna.

Creemos, sin duda, que nuestra organización se verá fortalecida y el trabajo que hemos venido realizando se verá revitalizado hasta el punto que podemos aseverar que entramos en una nueva etapa con alcances de mayores proporciones en el cual se incrementará el flujo de recursos de toda índole para ayudar a los necesitados.

Desde ya hacemos de conocimiento público nuestro siguiente emprendimiento que tiene el propósito de concretar la creación de un Centro de Desarrollo Integral Para Personas Con Discapacidad para el municipio Anaco y que estaremos presentando ante los organismos competentes para que el mismo llegue a ser realidad a la prontitud posible.

Gracias Dios por tus maravillas. Bueno eres ¡Oh Dios!

Este acto fue reseñado por Diario Impacto.

No hay comentarios: